domingo, 1 de mayo de 2011

This Will Destroy You - Tunnel Blanket (2011)


Lo prometido es deuda, y nunca prometí esto, pero siento que lo debía. Una de mis bandas favoritas de post-rock tiene que tener su exclusiva aquí. Y es que lo lograron, hueón. Tenía esperanzas, pero siempre sentí que no iba a ser como lo imaginaba (y llegó a ser incluso mejor). Y es que después de un EP y un álbum increíble, es difícil que puedan sacar algo más extraordinario. He aquí la prueba de una banda que sigue re-inventándose, que sigue renovando su sonido, pero más importante, que no lo arruina (como algunas bandas que no voy a mencionar, sólo que sus nombres comienzan con números (específicamente 65) y tienen algunos días de estática).

El disco es una joya, hueón, de principio a fin. Tienen mucho más ambient que antes, y lo teníamos previsto con el EP que sacaron el año pasado, pero a mi me encanta esa hueá. Sorry para los que querían un sonido mucho más directo. Sin embargo, atrevanse, atrevanse conchetumare, a decir que este disco no merece las diez estrellas, porque las merece con todas las de la ley. Ocho temones de una de las bandas más prometedores de este tiempo.

(Hay una versión circulando por ahí que tiene el título del último tema como Hand Powdered. Según el sello de estos tipos el tema se debería llamar Powdered Hand, así que lo subí con el tag correcto.)

Tracklist

1. Little Smoke
2. Glass Realms
3. Communal Blood
4. Reprise
5. Killed The Lord, Left For The New World
6. Osario
7. Black Dunes
8. Powdered Hand

MEDIAFIRE

4 insinuaciones pervertidas:

Publicar un comentario