martes, 29 de septiembre de 2009

Animal Collective - Spirit They're Gone, Spirit They've Vanished (2000)


Primer disco del colectivo animal (mira que suena bonito). O sea, no es su primer disco como colectivo; aquí estaba solo Avey Tare y Panda Bear. Pero no nos metamos en discusiones o los tags les van a quedar como el hoyo.

Me voy a atrever a decir lo que nadie ha dicho jamás, aunque arriesgue mis preciados testículos en ello y la PDI (si, la PDI también escucha AC) me persiga de aquí hasta me muera (o sea, hasta que me encuentren): no es su mejor disco. "Oh, ahueonao, es sólo tu opinión". Por algo estoy escribiendo mis reseñas, beh. Hay un momento en la vida de cada hombre en que decide cual es su disco favorito de Animal Collective, y este no lo es (al menos para mi, mis estimados). Es bueno, muy bueno, pero no es tan bueno. En fin, evalúenlo ustedes.

(Igual tiene su toque el disco culiao).

Tracklist

1. Spirit They've Vanished
2. April and the Phantom
3. Untitled
4. Penny Dreadfuls
5. Chocolate Girl
6. Everyone Whistling
7. La Rapet
8. Bat You'll Fly
9. Someday I'll Grow to Be as Tall as the Giant
10. Alvin Row

MEDIAFIRE

1 insinuaciones pervertidas:

Anónimo dijo...

Thank you for this one!

Publicar un comentario