viernes, 25 de septiembre de 2009

By The End Of Tonight - The Imaginary EP (2006)



Tracklist

1. Let Me Introduce Myself
2. When It Rains I Think Of You
3. A Buffalo In Yellowstone
4. The Birthday Jam
5. Waiting For An Island
6. If That Diamond Ring Don't Sing...

MEDIAFIRE

1 insinuaciones pervertidas:

Tere dijo...

esta es la primera insinuación pervertida de la vida del blog con una url que es casi imposible de ser spell-ida (o deletreada, como quede mejor)
JAKIIIIIIIIIIII
you ACTUALLY do have a blog :B and you DO read for pleasure (which is a quite interesting thing)

Ya, como es el primer comment, debe ser memorable. Estamos cada vez mas viejos, ahora tu tienes blog, y yo escucho las canciones de cuando tenía años. Estoy en la u sin que nadie me obligue a estudiar maths (pero si a leer, lo que no es tan obligado) y tu sigues siendo (y continuarás siendo cada vez mejor) un musico que hace musiquita de musiquitos.

A pesar de todo el tiempo y las cosas (damn it, no se puede hacer menos mamon though) hemos sobrevivido! (yeah! actually! WE HAVE!)y aqui seguimos tan amiguis (y tan gays) as usual. Suerte con este nuevo projecto (como con todos los que se vienen) aunque siempre andaré revoloteando en ellos (supongo que es la condición natural que nos unió, y que nos une y unirá de manera diferente ahora)

Jakiiiiiiiiii I'm so damn fucking marvelous proud of you. Y nunca me imaginé que llegariamos a este día (que sí!) es impar.

25th, sept, 2009

Leister (sigo siendo leister, despues de todo) A.K.A. (Also Known As) Tr

Publicar un comentario