miércoles, 8 de septiembre de 2010

Algernon Cadwallader - Some Kind of Cadwallader (2008)


No me gustan los gritos en las canciones. Y no me quiero excusar, porque he tratado y tratado y tratado de encontrarle el toque, pero no puedo, algo no me lo permite. Lo que pasa con este disco es que controlan el grito tan bien, hueón. Porque ni siquiera grita, es como si forzara la voz un poco más de lo normal (y le sale increíble). Posiblemente, uno de los discos que amé a primera vista (y escuchada, por su pollo). Todos, pero todos los temas son a toda raja. Son tan simples y divertidos, hueón. La portada también, refleja totalmente al disco. Una experiencia sonora totalmente relajada e hiperactiva. No sé si me hago entender, mejor escuchen el disco.

Tracklist

1. Casual Discussion In a Dome Between Two Temples
2. Some Kind of Cadwallader
3. The Stars
4. Horror
5. Motivational Song
6. Yo Soy Milk
7. I've Got Piano
8. Katie's Conscious
9. Serial Killer Status
10. In Response to Irresponsability

MEDIAFIRE

0 insinuaciones pervertidas:

Publicar un comentario