lunes, 24 de enero de 2011

Hella - Concentration Face DVDRip (2005)


Chiquillos, les traigo dos noticias, una mala y otra buena. ¿Cúal quieren saber primero? ¿La buena? Ya, la buena. Les ripeé el Concentration Face de Hella. Está en 720x544, se ve decente y todo para durar las tres horas. Tres horas. He aquí la mala noticia. La hueá dura tanto que para que se viese bonito tiene que pesar harto. Pesa 1,36 GB. No me peguen. Tenía un ripeo de INLAND EMPIRE de David Lynch en 700 MB. La hueá dura tres horas también y se veía como el hoyo, así que, no sé, si quieren se las ripeo en 700 MB, pero la calidad va a bajar un montón. La voy a empezar a subir ahora en la noche (sí, aún no la subo, sorry) para los que quieran pegarse la paja de bajar los 1,36 GB y disfrutar de la hueá. Vale la pena, en serio, es demasiado magistral para los que disfrutan de este grupo. Eso, cambio y fuera.

-----

Me da pena borrar el párrafo de arriba, yo cacho que lo dejo unos días más y luego chao. Pequeña reseña. Tres horas intensas de Hella. No, no son tres hora de corrido de puros temas, hay un montón de hueveo incluido, además que salen como 3 bandas más tocando un tema cada uno. Me tinca que tocaban los mismos días que Hella o el mismo grupo fue a verlos, aprovechando la ocasión. Son bien buenos los grupos, no se decepcionen.

Volviendo a Hella. Los temas son de los dos primeros álbumes (Hold Your Horse Is y The Devil Isn't Red). Tocan mucho, pero mucho, hueón. Material de oro para los que se masturban a diario pensando en la baqueta de carne de Mr. Hill. De los que me acuerdo: Biblical Violence, Republic Of R&R, City Folk Sitting, Sitting, Better Get A Broom!, Women of the 90's (este lo tocan harto, para los que aman el tema con el espléndido final: Zach Hill improvisando mientras Spencer trata de terminar el tema sin dejar de mirar constantemente al genio en acción (chúpale más las bolas, por favor)), Hello Great Architect Of The Universe + Big Time And The Kid, etcétera. En fin, todos los temones hecho y por haber. Los finales de Better Get A Broom! en el DVD son pa' la cagá. Eh, no sé que más escribir. Ya, pico, me aburrí.

-----

Al parecer no se ve tan mal en 700 MB, la voy a subir así mejor.Quizás la de Lynch era muy oscura o yo ripeo como el hoyo. En fin, bajenla y me dan más puntitos en la cuenta de MediaFire.

MEDIAFIRE
Parte 1 // Parte 2 // Parte 3 // Parte 4 // Parte 5 // Parte 6 // Parte 7 // Parte 8

7 insinuaciones pervertidas:

Anónimo dijo...

esta de lujo...... pero....
deberias poner la otra calidad....


PacoM

Jaki dijo...

Se ven relativamente igual, es mi primer ripeo, asi que no sé que pasó. Borré los otros links de la cuenta de MediaFire. Ahora me pregunto porque lo hice. En fin.

Ramón dijo...

Deberías de rippearlo y subirlo en mkv.

Anónimo dijo...

el link 6 y el uno les pasa algo

Anónimo dijo...

Part 2 is invalid. REALLY SUCKS

danzamuerta dijo...

Alguna posibilidad de subir la parte 2. Saludos

facundo dijo...

me lo baje en calidad pedorra de youtube y no pienso bajarlo de vuelta, solo vine aca para decir AMO ESTE DOCUMENTAL, POR DIOS.

Publicar un comentario