miércoles, 16 de febrero de 2011

Kría Brekkan - Wildering (2007)


Sorry por el retraso, chiquillos, pero anduve en otras. Aún así, se que me perdonarán, porque les traigo tres discos de una. Si, lo escucharon bien (la idea de esto que estoy escribiendo ahora es que se imaginen al típico hueón de traje formal, camisa, pantalones planchados, corbata apretada a más no poder y una chaqueta mas o menos elegante), tres discos en un día, y de la misma artista (Kría Brekkan, ex-múm, ex-polola de AveyTare, ex-ex, ex-cremento por doquier (si igual se rieron)). El disco es más corto que el hoyo, no es mi culpa. En general todos los discos de esta mina duran como diez minutos. Eso es como si subiera un disco en total. Se fue a la mierda el plan. La hueá es que son tres discos y los tienen que bajar todos para que su carpeta de música quede linda y completa.

El disco esta lleno de sonidos agradables, una guitarra bien relajada por ahí, uno que otro ambient por allá, y la linda voz de Kría, que tiene que ser pasada por efectos. Nadie puede lograr un pitch tan alto, es pal pico. Igual me gusta caleta su voz, me recuerda a los detalles vocales del disco que tiene con Avey Tare.

Tracklist

1. Wildering
2. Pickup Sleepy
3. Gömul Vísa Um Vorið

MEDIAFIRE

0 insinuaciones pervertidas:

Publicar un comentario