viernes, 18 de febrero de 2011

Radiohead - The King Of Limbs (2011)


Sí, ya sé que ya bajaron el disco y todo eso, pero si no lo has bajado y aún sigues leyendo esto, bájalo de aquí. Nuevo disco de Radiohead (¿datos nuevos?), siguen con la onda media electrónica, como el disco solista de Thom Yorke o un poco más como el sonido del In Rainbows, no es nada comparado al Kid A o al mejor disco de su carrera, Amnesiac (cry moar, bitch). Es un trabajo buenísimo a mi parecer. El grupo sigue evolucionando su sonido, si lo comparamos con el antiguo Pablo Honey o, incluso, con el galardonado OK Computer. El uso del piano, la voz de Thom Yorke con algunos pedales, los típicos efectos sonoros de Jonny (hartos loops, una que otra influencia dub y ambient sólidos) y -yaséquedejefueraalresto- el delicado uso de efectos de Ed O'Brien.

Recomendado para el que no ha escuchado al grupo (bien escuchado, no con canciones de la radio o una hueá que te mando tu amigo por MSN), aunque no recomendaría empezar con éste, es un bien disco por donde se mire.

Ah, y la versión que subí es la misma que anda circulando por estos días (320 kbps), sólo que renombre los temas para que quedase mas ordenado y les puse la portada a los archivos.

Tracklist

1. Bloom
2. Morning Mr Magpie
3. Little By Little
4. Feral
5. Lotus Flower
6. Codex
7. Give Up The Ghost
8. Separator

MEDIAFIRE (Me botaron el link, así que dudo que lo suba de nuevo.)

10 insinuaciones pervertidas:

DISTORviSION dijo...

Pedirle esa cantidad de dinero por 8 mp3 me parece pasarse un poco, somos los mismos que pagamos por sus discos en las tiendas, por que nos encantan y no nos contentamos con bajarnos el disco (sin pagar nada), tienen que ofrecer más, o cobrar menos...la edición newspaper si es jugosa...o esta o el cd normal caen seguro por mi parte!

Para más música alternativa:

http://distorvision.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Personas como Disto..... hacen mierda la musica de verdad, muchos descargamos y pagamos por este disco, lo que vale, la creacion, la sensacion de que Radiohead esta creando y nuevamente dando la pauta de la musica, que mas que estar orgullosos quienes los seguimos por mas de una decada comprando sus discos, yo prefiero pagar 48 usd por un lujo de disco, que pagar 10 lks a feria del disco.

pd. musica alternativa ? en un blog barato ? cheers !

Unknown dijo...

Tonto culiao.

Jaki dijo...

"pd. musica alternativa ? en un blog barato ? cheers !"

Ah?

Anónimo dijo...

la raja wn,te pasaste gracias por el link de descarga ,radiohead lo mejor del planeta,ahora a disfrutar de la musica y un wen porro...GRACIAS TOTALES!!!!!!
pd:no peske la mala onda...gente asi hay en todos lados,se nota ke a disto le hace falta palos pal puente...reitero mis agradeciemientos.
PATO YORKE

Jaki dijo...

Primera vez que comentan tanto, no se empujen.

Anónimo dijo...

"la sensacion de que Radiohead esta creando y nuevamente dando la pauta de la musica"

"pd. musica alternativa ? en un blog barato ? cheers !"

"GRACIAS TOTALES!!!!!!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Anónimo dijo...

A MI NO ME INTERSA SINO TIENE NI PORTADA Y ME LO DAN EN UN EMPAQUE DE TELA CONTAL Y EL DISCO VALGA LA PENA Y ME CREE BUENAS SENSACIONES Y ME GUSTE PUEDO PAGAR!!

Anónimo dijo...

También podrías ver Morandé con Compañía o a Sergio Lagos en TV. No habría mucha diferencia...

Anónimo dijo...

Una mierda el disco.

Publicar un comentario