viernes, 13 de mayo de 2011

Mythomaniacs Are Right - There Is No Such Thing As Death, Life Is Only A Dream And We Are The Imagination Of Ourselves (2011)


Me llegó este disco por correo el otro día. De un tipo joven pero no tan joven que reside en Chile (y lo ha hecho toda su vida). La verdad es que el disco vale pico y no deberian esforzarse en seguir leyendo y, eventualmente, bajar el disco. Tampoco piensen en visitar el Bandcamp que les puse abajo (porque también me lo mandó el hueón).

De lo que pude entender (porque no lo escuché entero), es música experimental. La verdad es que no sé porque la gente sigue creando esas hueás; ruido, sonidos ambientales, puras hueás que ni a una chilionésima parte del mundo le interesan. Enfermos culiaos. Tiene algunos discursos de películas súper kitsch, pero no vamos a hablar de películas cuando tenemos un disco que es como el hoyo frente a nuestros ojos (o a nuestras hermosas y sublimes orejas).

En fin, bájense el disco, en una de esas les gusta. Tiene un poco de todo: ambient, field recordings, noise, drone y música concreta. Bien ecléctico el chiquillo. Creo que no queda nada más por decir.

(Yo soy el autor de este disco. Apreciaría comentarios y nada de lo que dije es cierto, porque yo no soy el autor de este disco. Yo soy el autor de este disco y daría mis tres testículos por la música experimental. Yo no soy el autor de este disco. Yo soy el autor de este disco. Escúchenlo.)

Tracklist

1. K For Success
2. Platano Con Yogur / The Day You Left Home And The Marvelous Blue Butterflies In The Corner Of My Window
3. We Were Supposed To Be Butterflies
4. MSC
5. Hobo
6. My Beerdrunk Soul Is Sadder Than All The Dead Christmas Trees Of The World / We're In China, Henry, Look At The Sky
7. AH! Penis! / Happiness
8. Elephants
9. And Then The Pilgrims Slaughtered Them All, Took Their Food And Went To Church The Next Day To Thank God For All Their Good Luck / 386 Rockets From The Space

MEDIAFIRE // Bandcamp

8 insinuaciones pervertidas:

Anónimo dijo...

El mejor disco de la historia.

Antónimo dijo...

El mejor disco del 2011.

Jaki dijo...

El mejor disco del 2012.

Anónimo dijo...

La hueá mala conchetumare. Anda a grabar tus peos conchino culiao.-

Anónimo dijo...

Bill Hicks

Toni dijo...

Lo escuché por casualidad, igual que de casualidad descubrí el blog. Maravillosos, ambos.

Desde Madrid, Espania (aunque escriba esto desde Atenas,Grecia.

Hoy está sonando Mythomaniacs Are Right en Atenas. Una delicia.

Un saludo.

Edmundo dijo...

Soy un enfermo, me encantó como me encantan
Soviet France o Jefre Cantu-Ledesma...
Soy un enfermo

Paco dijo...

Lo único que me parece interesante es el titulo. No dire que tú música es insoportable porque ni siquiera lo considero música; pero me alegro de que sirva para que puedas expresarte.

Publicar un comentario