sábado, 12 de marzo de 2011

Deerhunter - Cryptograms (2007)


Con este disco rayé pesado, creo que lo escuché todo el día cuando lo baje. Y es que se lo merece. Está tan bien armado, las guitarras son tan buenas, y, hueón, los interludios (White Ink, Providence (no la de Godspeed), Red Ink o Tape Hiss Orchid) son pura magia. Me acuerdo que ese mismo día, puse Red Ink en un loop interminable. Y no me cansé, hueón. Al igual que con Tape Hiss Orchid (que de por si dura muy poco), es un ambient increíble.

Las voces no dejan nada que desear. Cox no arruina pero ni un tema y las voz nunca se sobrepone a los instrumentos. Algunos pensarán que faltan canciones con voces, pero muy por el contrario, para mi son el punto justo de un balance de canciones instrumentales y canciones cantadas (beh).

No sé si dejarlo como un must, porque no lo siento como uno, es raro, pero la verdad es que todos debiesen escuchar esta hueá al menos una vez en su vida. Me retracto completamente, esta hueá es un must.

Tracklist

1. Intro
2. Cryptograms
3. White Ink
4. Lake Somerset
5. Providence
6. Octet
7. Red Ink
8. Spring Hall Convert
9. Strange Lights
10. Hazel St.
11. Tape Hiss Orchid
12. Heatherwood

MEDIAFIRE

3 insinuaciones pervertidas:

Anónimo dijo...

genialidad!!!

anonymo por conviccion dijo...

Bajando, descubrí a estos chicos recientemente (hoy) buscando el resto de discografía de "dum dum girls" por ahí una grata sorpresa.

anonymo por conviccion dijo...

el link de mediafire esta caído aquí uno que todavía funciona (aprovechen antes de que el servidor lo tumbe).

http://www.mediafire.com/?0ex091jmc0s

Publicar un comentario