domingo, 13 de marzo de 2011

Deerhunter - Microcastle (2008)


Otra maravilla de estos estadounidenses. Acá va a haber un poco de discrepancia en nuestras opiniones. Básicamente, el Cryptograms es superior que éste, pero gran parte de la gente le encanta este disco mucho más que el Cryptograms. No lo voy a poner como un must, porque sencillamente no creo que lo valga. Sí, debe ser un 9/10, de seguro, pero el Cryptograms tiene unos cuantos puntos más. Fin de la discusión, ahora al disco.

La hueá sigue un ritmo bien tranquilo, como siempre. Cover Me (Slowly) + Agoraphobia debe ser uno de los principios más increíbles de la historia de la música. Quizás estoy exagerando, pero me gusta más que el hoyo. La verdad es que creo que me gusta más el otro disco porque tiene menos voces. No me molesta para nada la voz de Cox, pero tengo mi tema ahí con lo de las voces. De hecho, me gusta harto como canta el hueón, pa' que andamos con hueás. Lo que pasa es que los interludios del Cryptograms (ya parece review del Cryptograms esta hueá) son demasiado la raja como para dejarlos de lado por la voz de este hueón.

Bla, bla, bla. Bájenlo.

(No puedo, pero es que no puedo evitar cantar "Cum for me" en Agoraphobia. Los cagué por el resto de sus vidas).

Tracklist

1. Cover Me (Slowly)
2. Agoraphobia
3. Never Stops
4. Little Kids
5. Microcastle
6. Calvary Scars
7. Green Jacket
8. Activa
9. Nothing Ever Happened
10. Saved By Old Times
11. Neither Of Us , Uncertainly
12. Twilight At Carbon Lake

MEDIAFIRE

1 insinuaciones pervertidas:

Publicar un comentario