lunes, 21 de marzo de 2011

Aspasia - La Extensión De Tu Silencio (2011)


Post-rock chileno. No sé porque en el last lo tagean como hardcore, quizás lo que creo que es post-rock es hardcore y he vivido en una mentira toda mi vida. En fin. Había un split de este (estos (?)) tipos aquí, con karatekid! y Y La Raza De Los Cabizbajos. Era bien bueno, pero vayamos al disco como tal.

Es un post-rock bien tranquilo, no tiene esos climax culiaos donde giran todas las perillas to the max con los 500 pedales de delay, todos conectados a la vez. De hecho, con esa misma técnica hacen la misma canción 100 veces. Así es como hacen los discos de post-rock hoy en día. Así que ya saben, chiquillos, para que no los caguen cuando quieran tocar cosas de verdad. Los productores deben estar cagados de risa. Y estoy escribiendo puras hueás.

Ah, si. Una hueá que me choca un poco son los discursos en español coño joder tío bájate las bragas. Y eso que me encantan los discursos en los temas. Pero las películas en español coño, hueón. No. Eso no. Todo menos eso.

Pero es parte del proyecto en si, no podemos hacer nada, además que le da un nuevo sonido a la hueá. O será que yo me alejo un poco de todas estas bandas de idioma español por si les ponen estos discursos españolados, tío.

De todos modos, aquí está, para todo aquel que guste de este post rock de gente de habla hispana. Agradezcanle el link a Mr. Sepúlveda, uno o el tipo que hace todo en Aspasia. Hueón, si estas leyendo esto, perdóname por demorarme tanto. Fue una mezcla de flojera / hueás que hacer, pero aquí está de todas formas.

(Voy a andar subiendo discos de Joan of Arc esta semana. Yo quería ponerme a subir jazz, pero estos tipos la cagaron. Son hartos discos, así que agárrense, porque se viene pesado (son como 12 o 14 discos, una hueá así).

Tracklist

1. Paracaídas
2. Los días después de nuestros días
3. Un puño envuelto en sangre
4. Weltschmerz
5. El Pozo
6. La extensión de tu silencio
7. Trampa
8. Nostos
9. La rueda que sigue girando después de la catástrofe (Vicente Huidobro)
10. A + T = Pretérito perfecto

MEDIAFIRE // MYSPACE

1 insinuaciones pervertidas:

Emânce dijo...

La canción culia linda -los días después de nuestro días-<3

Publicar un comentario