domingo, 27 de marzo de 2011

Phone Home - Phone Home (2010)


Ando horrible con esta hueá de las peticiones de discos. Sorry a todos los que mandan sus discos para ser posteados, ando en otra. Como que he descuidado un poco el blog, pero están leyendo esto, así que no está del todo muerto. En fin.

Post-rock algo minimalista. Digo "algo" porque no es del todo, le meten color los cabros de repente. Formado por dos hermanos, el grupo es simplemente una batería y un teclado. Lo mejor es que hacen maravillas. De hecho, me emociono un poco venir y postear este disco, está muy grabado (suena muy limpio, aunque no sé si es por los pocos instrumentos o bla bla bla) y las canciones son a toda raja (están muy bien interpretadas, logran un buen climax sin saturarlo mucho). El disco dura como 15 minutos, así que bájenlo (gratis del BandCamp).

Crítica de siempre: a la portada le falta un poco más de trabajo, pero es lo de menos, si nos vamos a poner a criticar la música. Igual, a veces bajas el disco por la portada. No es menor si consideramos eso (al menos yo lo hago siempre).

Tracklist

1. Meds
2. Cozy Attack
3. Two is a Crew
4. Panda

BANDCAMP

0 insinuaciones pervertidas:

Publicar un comentario