viernes, 15 de abril de 2011

Disasterpeace - Rise of the Obsidian Interstellar (2011)


La portada habla por si sola creo yo, pero si no logran adivinar, es música en una plataforma de 8-bits. Y es demasiado buena, hueón. Todo esta hecho en 8-bits, todo. (Por si no quedó claro, todo. Todo. Todo, conchetumare.) No es como en sBACH, donde usan instrumentos "de verdad", sino que todo el disco, todos los sonidos, están hechos mediante recursos electrónicos.

Y me demore dos semanas en subir algo porque me olvidé del blog. Además que me cortaron una pierna y tres testículos, así que compadézcanse de mi desgracia. La verdad es que no es verdad, pero le da un tono más dramático (y así me excuso de lo pajero que fuí por no subirles música). Esperó que con este disco (que es una maravilla) me perdonen. Y si no les gusta Day of Reflection, pueden agarrarme todo lo que se llama testículos (los cuales, no tengo).

(Hice la review del Lift Your Skinny Fists Like Antennas To Heaven, porque me tiene rayando la papa. Ahora me voy a ver Kill Bill: Vol. 2, chao.)

Tracklist

1. Prologue
2. Jump Error
3. Club Wolf
4. Adrift
5. The New Formation
6. Beta's Brilliancy
7. Ensis
8. Day of Reflection
9. Wagering Lights
10. Counter of the Cumulus
11. Submerciful
12. Constellations

MEDIAFIRE

0 insinuaciones pervertidas:

Publicar un comentario