domingo, 17 de abril de 2011

Stephan Mathieu - A Static Place (2011)


Ambient (y de las mejores portadas de la historia). Y debe ser de los mejores discos de ambient que me ha tocado escuchar. Mathieu logra transformar de a poco las melodías, tomándose su tiempo claro está (los temas duran diez minutos justos). Es ambient, no puedo decir mucho, pero el disco está muy bien logrado. Es un disco que, a pesar de tener una temática un tanto monótona, no cansa. Además, la portada refleja perfectamente la sensación del disco en sí. Un ambiente "frío" y agradable para cualquier oído. Para los que bajan discos por las portadas: no van a errar, estimados.

Ah, y no dura una hora como dice en la portada (A Static Place II dura 19:58, perdónenme), pero no es error de Mathieu seguramente, sino del que ripeo esta hueá.

Tracklist

1. Schwarzschild Radius
2. A Static Place Ia
3. Minuet
4. A Static Place II
5. Dawn

MEDIAFIRE

2 insinuaciones pervertidas:

Hipster god dijo...

Hihetetlen, hogy úgy gondolja, hogy töltötte az időt, és meg tudná fordítani ezt a szöveget pedig az, hogy az esélye bármilyen nyelv is szárnyal. És minden az Ön számára, rájönnek, hogy nem vagyok nagy rajongója a zaj magyar, hanem egy normális emberi lény, hogy ratifikálják, amit mindenki tud. A zene noice

Hipster god dijo...

És még inkább a jelentése, mint cambi''o írásban

Publicar un comentario